POLÍTICAS DE CAMBIO, REEMBOLSOS Y/O DEVOLUCIONES
En el caso que el cliente desee un reembolso, solo se aplicara si el producto aún no se ha despachado, es decir, el reembolso solo es válido solicitándolo el mismo día que realizo la compra. Este debe ser solicitado aprosuppscl@gmail.com, con el asunto: REEMBOLSO #NÚMERO DE PEDIDO, adjuntando el detalle de la solicitud del reembolso y comprobante de pago. Al ser corroborada la información, te enviaremos un correo de confirmación y confirmaremos el método de transferencia.
En el caso de querer cambiar un producto ya recibido, por otro de nuestra web*sujeto a disponibilidad* los nuevos cargos económicos de envío corren por su cuenta. Para ello, debes contactarte con nosotros al correoprosuppscl@gmail.com, con el asunto: CAMBIO #NÚMERO DE PEDIDO, adjuntando el motivo de por qué deseas realizar el cambio del producto y por qué producto deseas cambiarlo. Una vez confirmemos el stock disponible del nuevo producto que deseas debes adjuntarnos el comprobante de envío del producto y fotografías de este previo a la entrega, recuerda que el producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue enviado para poder ser susceptible de devolución.